Ezequiel, 19:11 Versículo Bíblico

El versiculo Ezequiel, 19:11 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que es conveniente tomar continuamente en consideración para meditar en torno a él. ¿Qué quiso manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Ezequiel, 19:11? ¿En qué momentos de nuestro día a día podemos recurrir a aquello que aprendemos gracias al versículo Ezequiel, 19:11 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Ezequiel, 19:11 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es útil apoyarse en el versículo Ezequiel, 19:11 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía para saber cómo actuar o para traer la paz a nuestras almas.

Y ella tuvo varas fuertes para cetros de señores; y levantose su estatura por encima entre las ramas, y fue vista en su altura, y con la multitud de sus sarmientos.

Opiniones de nuestros usuarios

Victor Manuel Rivas Zamora

No digas que no comprendes el versículo Ezequiel, 19:11, tan solo di Amén y verás la luz.

Juan Luis Anton Aparicio

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Alfredo Nieto Nuñez

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Ezequiel, 19:11. Amén.