Ezequiel, 19:12 Versículo Bíblico

Es aconsejable tener siempre presente el versículo Ezequiel, 19:12 de La Biblia con el objetivo de meditar en torno a él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Ezequiel, 19:12? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria podemos aprovechar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Ezequiel, 19:12 de La Biblia?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo Ezequiel, 19:12 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la razón por la cual es oportuno acudir al versículo Ezequiel, 19:12 todas las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Empero fue arrancada con ira, derribada en tierra, y viento solano secó su fruto; fueron quebradas y secáronse sus varas fuertes; consumiolas el fuego.

Opiniones de nuestros usuarios

Isabel Jimenez Jimenez

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Ezequiel, 19:12.

Andrea Lara Lorente

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Ezequiel, 19:12.

Bernardo Exposito Valencia

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Francisco Jose Vargas Prieto

Diosito nos dejó el versículo Ezequiel, 19:12 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.