Ezequiel, 19:2 Versículo Bíblico

Hay que tener siempre presente el versículo Ezequiel, 19:2 de La Sagrada Biblia de tal forma que podamos meditar en torno a él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Ezequiel, 19:2? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Ezequiel, 19:2 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Ezequiel, 19:2 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es oportuno apoyarse en el versículo Ezequiel, 19:2 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestras almas.

Y dirás: ¡Cómo se echó entre los leones tu madre la leona! entre los leoncillos crió sus cachorros.

Opiniones de nuestros usuarios

Francisco Jose Martos Bermudez

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Ezequiel, 19:2 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Diego Barroso Marquez

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Milagros Varela Valero

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Ezequiel, 19:2 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.