Ezequiel, 19:3 Versículo Bíblico

Es conveniente tener constantemente presente el versículo Ezequiel, 19:3 de La Biblia con el fin de analizarlo y pensar en torno a él.Seguramente sería bueno preguntarse ¿Qué quiso proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Ezequiel, 19:3? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que podemos poner en práctica lo que hemos aprendido gracias al versículo Ezequiel, 19:3 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Ezequiel, 19:3 nos ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es conveniente apoyarse en el versículo Ezequiel, 19:3 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

E hizo subir uno de sus cachorros: vino a ser leoncillo, y aprendió a prender presa, y a devorar hombres.

Opiniones de nuestros usuarios

Rocio De La Fuente Santiago

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Ezequiel, 19:3 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Marcos Gomez Moreno

El versículo Ezequiel, 19:3 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Jose Maria Padilla Heredia

Leer el versículo Ezequiel, 19:3 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Juan Antonio Duran Sanz

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Ezequiel, 19:3 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Pilar Suarez Lozano

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Ezequiel, 19:3 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.