Ezequiel, 19:4 Versículo Bíblico

Debemos tomar siempre en cuenta el versículo Ezequiel, 19:4 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el objetivo de analizarlo y pensar en torno a él.Probablemente sería adecuado preguntarse ¿Qué intentaba proponernos el Señor con el versículo Ezequiel, 19:4? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día podemos aplicar aquello que aprendemos gracias al versículo Ezequiel, 19:4 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Ezequiel, 19:4 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es aconsejable recurrir al versículo Ezequiel, 19:4 todas y cada una de las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Y las gentes oyeron de él: fue tomado con el lazo de ellas, y lleváronlo con grillos a la tierra de Egipto.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Victoria Aparicio Del Rio

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Ezequiel, 19:4 estaría entre mis favoritos.

Maria Paz Segura Villanueva

Diosito nos dejó el versículo Ezequiel, 19:4 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Sonia Martin Otero

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Ezequiel, 19:4 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Jose Miguel Cabello Ponce

Diosito nos dejó el versículo Ezequiel, 19:4 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.