Ezequiel, 19:6 Versículo Bíblico

El versiculo Ezequiel, 19:6 de La Biblia es algo que es muy recomendable tomar en todo momento en consideración con el propósito de hacer una reflexión sobre él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Ezequiel, 19:6? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que podemos hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo Ezequiel, 19:6 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Ezequiel, 19:6 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es conveniente recurrir al versículo Ezequiel, 19:6 cuando creamos que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestras almas.

Y él andaba entre los leones; hízose leoncillo, aprendió a hacer presa, devoró hombres.

Opiniones de nuestros usuarios

Raul Flores Otero

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Ezequiel, 19:6 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Lidia Rey Exposito

El versículo Ezequiel, 19:6 es la palabra de Dios. Amén.

Jesus Maria Vallejo Bautista

En Ezequiel, 19:6 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Luis Miguel Murillo Molina

Me gustó mucho el formato del versiculo Ezequiel, 19:6. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Cristina Segura Mena

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Ezequiel, 19:6 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.