Ezequiel, 19:7 Versículo Bíblico

El versiculo Ezequiel, 19:7 de La Biblia consiste en algo que es preciso tomar en todo momento en consideración de manera que podamos analizarlo y pensar sobre él. ¿Qué pretendía decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Ezequiel, 19:7? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que seremos capaces de aplicar aquello que aprendemos gracias al versículo Ezequiel, 19:7 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar acerca de el versículo Ezequiel, 19:7 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es bueno acudir al versículo Ezequiel, 19:7 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía y así saber cómo proceder o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Y conoció sus viudas, y asoló sus ciudades; y la tierra fue asolada, y su abundancia, a la voz de su bramido.

Opiniones de nuestros usuarios

Noelia Suarez Arroyo

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Ezequiel, 19:7 estaría entre mis favoritos.

Claudia Vargas Juan

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Ezequiel, 19:7. Amén.

Francisco Jose Mateo Moya

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Jose Manuel Cabello Santamaria

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Ezequiel, 19:7 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.