Ezequiel, 2:1 Versículo Bíblico

El versiculo Ezequiel, 2:1 de La Santa Biblia es algo que es muy recomendable tomar en todo momento en consideración con el propósito de analizarlo y pensar en torno a él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba manifestarnos Dios con el versículo Ezequiel, 2:1? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que podemos poner en práctica lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Ezequiel, 2:1 de la Santa Biblia?

Reflexionar acerca de el versículo Ezequiel, 2:1 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa razón es conveniente recurrir al versículo Ezequiel, 2:1 cada vez que nos pueda servir de guía para saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Y díjome: Hijo del hombre, está sobre tus pies, y hablaré contigo.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Miguel Vicente Luque

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Ezequiel, 2:1 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Alex Lazaro Otero

El versiculo Ezequiel, 2:1 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Jorge Navarro Vidal

El versículo Ezequiel, 2:1 es la palabra de Dios. Amén.

Esther Barroso Suarez

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Ezequiel, 2:1.