Ezequiel, 2:10 Versículo Bíblico

Es conveniente tomar siempre en consideración el versículo Ezequiel, 2:10 de La Santa Biblia con el objetivo de analizarlo y pensar sobre él. ¿Qué pretendía proponernos Dios con el versículo Ezequiel, 2:10? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos aprendido gracias al versículo Ezequiel, 2:10 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Ezequiel, 2:10 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es conveniente servirse del versículo Ezequiel, 2:10 todas y cada una de las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestras almas.

Y extendiolo delante de mí, y estaba escrito delante y detrás: y había escritas en él endechas, y lamentación, y ayes.

Opiniones de nuestros usuarios

Rosa Maria Salvador Gutierrez

El versículo Ezequiel, 2:10 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Concepcion Luque Otero

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Ezequiel, 2:10 de memoria para siempre.

Montserrat Estevez Fuentes

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Ezequiel, 2:10 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.