Ezequiel, 2:2 Versículo Bíblico

El versiculo Ezequiel, 2:2 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que hay que tomar siempre en consideración a fin de analizarlo y pensar sobre él. ¿Qué pretendía decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Ezequiel, 2:2? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria seremos capaces de poner en práctica lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Ezequiel, 2:2 de la Santa Biblia?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Ezequiel, 2:2 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la cuestión por la cual es útil apoyarse en el versículo Ezequiel, 2:2 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe para saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Y entró espíritu en mí luego que me habló, y afirmome sobre mis pies, y oía al que me hablaba.

Opiniones de nuestros usuarios

Remedios Guillen Quesada

Acabé en esta página sobre el versículo Ezequiel, 2:2 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Raquel Gallego Escobar

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Ezequiel, 2:2 o el de lo que están comentando…

Jose Angel Ordoñez Bueno

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Ezequiel, 2:2 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Juan Miguel Benito Alba

El versículo Ezequiel, 2:2 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Maria Belen Contreras Quesada

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Ezequiel, 2:2 es de mis favoritas.