Ezequiel, 2:3 Versículo Bíblico

El versiculo Ezequiel, 2:3 de La Biblia es algo que nos conviene tomar en todo momento en cuenta con el fin de meditar sobre él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Ezequiel, 2:3? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que seremos capaces de recurrir a lo que aprendemos gracias al versículo Ezequiel, 2:3 de La Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Ezequiel, 2:3 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es útil servirse del versículo Ezequiel, 2:3 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Y díjome: Hijo del hombre, yo te envío a los hijos de Israel, a gentes rebeldes que se rebelaron contra mí: ellos y sus padres se han rebelado contra mí hasta este mismo día.

Opiniones de nuestros usuarios

Sonia Herrero Muñoz

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Ezequiel, 2:3. Amén.

Maria Antonia Guerra Segura

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Ezequiel, 2:3, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Sofia Bermudez Sancho

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Ezequiel, 2:3 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Beatriz Torres Perez

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Ezequiel, 2:3. Gracias Señor por tus palabras. Amén.