Ezequiel, 2:4 Versículo Bíblico

Hay que tomar en todo momento en consideración el versículo Ezequiel, 2:4 de La Santa Biblia de manera que podamos meditar acerca de él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Ezequiel, 2:4? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que seremos capaces de aprovechar aquello que hemos aprendido gracias al versículo Ezequiel, 2:4 de La Sagrada Biblia?

Reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Ezequiel, 2:4 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la razón por la cual es útil acudir al versículo Ezequiel, 2:4 siempre que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber cómo actuar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Yo pues te envío a hijos de duro rostro y de empedernido corazón; y les dirás: Así ha dicho el Señor Jehová.

Opiniones de nuestros usuarios

Miguel Soriano Valencia

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Ezequiel, 2:4.

Eva Vallejo Prieto

Leer el versículo Ezequiel, 2:4 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Elena Galvez Menendez

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Ezequiel, 2:4 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Gregorio Crespo Sanchez

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Ezequiel, 2:4 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.