Ezequiel, 2:6 Versículo Bíblico

El versiculo Ezequiel, 2:6 de La Biblia es algo que hay que tomar constantemente en cuenta para hacer una reflexión acerca de él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía decirnos el Señor con el versículo Ezequiel, 2:6? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria podemos recurrir a lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Ezequiel, 2:6 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo Ezequiel, 2:6 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa razón es aconsejable servirse del versículo Ezequiel, 2:6 cuando creamos que nos pueda servir de guía para saber qué pasos dar o para traer paz a nuestras almas.

Y tú, hijo del hombre, no temas de ellos, ni tengas miedo de sus palabras, aunque te hallas entre zarzas y espinas, y tú moras con escorpiones: no tengas miedo de sus palabras, ni temas delante de ellos, porque son casa rebelde.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Vicente Espinosa

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Ezequiel, 2:6.

Sara Segura Arenas

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Ezequiel, 2:6 o el de lo que están comentando…

Silvia Vargas Aguado

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Ezequiel, 2:6 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Benito Polo Macias

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Ezequiel, 2:6.