Ezequiel, 2:8 Versículo Bíblico

El versiculo Ezequiel, 2:8 de La Santa Biblia consiste en algo que es muy recomendable tener en todo momento presente para analizarlo y pensar sobre él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Ezequiel, 2:8? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana podemos aplicar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Ezequiel, 2:8 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Ezequiel, 2:8 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por eso es útil recurrir al versículo Ezequiel, 2:8 siempre que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Mas tú, hijo del hombre, oye lo que yo te hablo; no seas tú rebelde como la casa rebelde: abre tu boca, y come lo que yo te doy.

Opiniones de nuestros usuarios

Oscar Ramirez Mena

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Ezequiel, 2:8 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Matilde Santamaria De La Fuente

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Jaume Mateo Barrera

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Ezequiel, 2:8, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Inmaculada Ramirez Contreras

Diosito nos dejó el versículo Ezequiel, 2:8 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.