Ezequiel, 2:9 Versículo Bíblico

El versiculo Ezequiel, 2:9 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que debemos tener en todo momento presente con el fin de meditar acerca de él. ¿Qué trataba de proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Ezequiel, 2:9? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que seremos capaces de llevar a la práctica lo que hemos aprendido gracias al versículo Ezequiel, 2:9 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Ezequiel, 2:9 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la cuestión por la cual es útil acudir al versículo Ezequiel, 2:9 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía y así saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestras almas.

Y miré, y he aquí una mano me fue enviada, y en ella había un rollo de libro.

Opiniones de nuestros usuarios

Ricardo Reyes Fuentes

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Ezequiel, 2:9. Amén.

Francisca Lorenzo Pacheco

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Ezequiel, 2:9 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Magdalena Rojas Pons

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Ezequiel, 2:9 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Lourdes De La Fuente Izquierdo

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Ezequiel, 2:9. Gracias Señor por tus palabras. Amén.