Ezequiel, 20:1 Versículo Bíblico

El versiculo Ezequiel, 20:1 de La Sagrada Biblia es algo que es preciso tomar continuamente en cuenta para reflexionar sobre él.Seguramente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Ezequiel, 20:1? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que podemos aplicar lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Ezequiel, 20:1 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo Ezequiel, 20:1 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es oportuno acudir al versículo Ezequiel, 20:1 cuando creamos que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestros corazones.

Y aconteció en el año séptimo, en el mes quinto, a los diez del mes, que vinieron algunos de los ancianos de Israel a consultar a Jehová, y sentáronse delante de mí.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Mar Caballero Vila

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Ezequiel, 20:1 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Juan Antonio Lazaro Franco

Me gustó mucho el formato del versiculo Ezequiel, 20:1. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.