Ezequiel, 20:11 Versículo Bíblico

Hay que tomar siempre en cuenta el versículo Ezequiel, 20:11 de La Biblia con el fin de meditar sobre él.Quizás sería adecuado preguntarse ¿Qué pretendía manifestarnos Dios Padre con el versículo Ezequiel, 20:11? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que podemos aplicar lo que aprendemos gracias al versículo Ezequiel, 20:11 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Ezequiel, 20:11 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es bueno servirse del versículo Ezequiel, 20:11 todas y cada una de las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestras almas.

Y diles mis ordenanzas, y declareles mis derechos, los cuales el hombre que los hiciere, vivirá en ellos.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Javier Arroyo Robles

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Ezequiel, 20:11 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Alba Saiz Lorenzo

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Ezequiel, 20:11 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Cesar Navarro Nuñez

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Ezequiel, 20:11 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.