Ezequiel, 20:13 Versículo Bíblico

El versiculo Ezequiel, 20:13 de La Santa Biblia consiste en algo que hay que tomar constantemente en consideración con el fin de meditar acerca de él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso proponernos Dios con el versículo Ezequiel, 20:13? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día seremos capaces de aplicar lo que hemos aprendido gracias al versículo Ezequiel, 20:13 de la Santa Biblia?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo Ezequiel, 20:13 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por esa cuestión es útil acudir al versículo Ezequiel, 20:13 siempre que necesitemos una luz que nos guíe y así saber cómo actuar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Mas rebeláronse contra mí la casa de Israel en el desierto; no anduvieron en mis ordenanzas, y desecharon mis derechos, los cuales el hombre que los hiciere, vivirá en ellos; y mis sábados profanaron en gran manera; dije, por tanto, que había de derramar sobre ellos mi ira en el desierto para consumirlos.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Asuncion Menendez Molina

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Ezequiel, 20:13 es de mis favoritas.

Ines Hurtado Barroso

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Ezequiel, 20:13.

Eva Diez Robles

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Ezequiel, 20:13 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Jose Ramon Rios Guerra

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Ezequiel, 20:13 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.