Ezequiel, 20:14 Versículo Bíblico

Deberíamos tener constantemente presente el versículo Ezequiel, 20:14 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el objetivo de reflexionar en torno a él. ¿Qué quiso manifestarnos el Señor con el versículo Ezequiel, 20:14? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana podemos poner en práctica lo que aprendemos gracias al versículo Ezequiel, 20:14 de la Santa Biblia?

Discurrir y recapacitar acerca de el versículo Ezequiel, 20:14 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa razón es conveniente acudir al versículo Ezequiel, 20:14 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe y así saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Pero en atención a mi nombre hice porque no se infamase a la vista de la gentes, delante de cuyos ojos los saqué.

Opiniones de nuestros usuarios

Fatima Ponce Collado

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Ezequiel, 20:14 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Alejandro Valero Rico

Acabé en esta página sobre el versículo Ezequiel, 20:14 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Maria Pilar Barroso Corral

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Ezequiel, 20:14 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.