Ezequiel, 20:16 Versículo Bíblico

Hay que tomar continuamente en consideración el versículo Ezequiel, 20:16 de La Sagrada Biblia con el propósito de analizarlo y pensar acerca de él.Quizás sería adecuado preguntarse ¿Qué quiso decirnos Dios con el versículo Ezequiel, 20:16? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que podemos aplicar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Ezequiel, 20:16 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Ezequiel, 20:16 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por esa cuestión es útil servirse del versículo Ezequiel, 20:16 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo actuar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Porque desecharon mis derechos, y no anduvieron en mis ordenanzas, y mis sábados profanaron: porque tras sus ídolos iba su corazón.

Opiniones de nuestros usuarios

Antonia Robles Guerra

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Ezequiel, 20:16.

Juan Miguel Murillo Rodrigo

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Ezequiel, 20:16 estaría entre mis favoritos.

Nuria Molina Cuesta

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Ezequiel, 20:16. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Felipe Vera Rojo

El versiculo Ezequiel, 20:16 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Benito Rivas Alonso

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Ezequiel, 20:16 es porque no han abierto su corazón a Dios.