Ezequiel, 20:18 Versículo Bíblico

Debemos tener en todo momento presente el versículo Ezequiel, 20:18 de La Sagrada Biblia de tal forma que podamos hacer una reflexión en torno a él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Ezequiel, 20:18? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de recurrir a lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Ezequiel, 20:18 de La Biblia?

Reflexionar en relación con el versículo Ezequiel, 20:18 nos ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por eso es conveniente servirse del versículo Ezequiel, 20:18 todas las veces que nos pueda servir de guía y así saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestras almas.

Antes dije en el desierto a sus hijos: No andéis en las ordenanzas de vuestros padres, ni guardéis sus leyes, ni os contaminéis en sus ídolos.

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Ballesteros Anton

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Ezequiel, 20:18.

Irene Lara Franco

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Ezequiel, 20:18 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Maria Josefa Bravo Pons

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Ezequiel, 20:18 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.