Ezequiel, 20:19 Versículo Bíblico

El versiculo Ezequiel, 20:19 de La Biblia consiste en algo que hay que tomar continuamente en consideración de manera que podamos reflexionar en torno a él.Seguramente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Ezequiel, 20:19? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo Ezequiel, 20:19 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo Ezequiel, 20:19 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la razón por la cual es útil recurrir al versículo Ezequiel, 20:19 cuando creamos que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Yo soy Jehová vuestro Dios; andad en mis ordenanzas, y guardad mis derechos, y ponedlos por obra:

Opiniones de nuestros usuarios

Francisco Manuel Guillen Murillo

Este versículo Ezequiel, 20:19 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Julio Casas Robles

El versículo Ezequiel, 20:19 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Purificacion Aparicio Murillo

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Ezequiel, 20:19 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Gregorio Pereira Ortiz

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Ezequiel, 20:19 o el de lo que están comentando…

Angel Esteban Trujillo

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Ezequiel, 20:19 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.