Ezequiel, 20:2 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar constantemente en cuenta el versículo Ezequiel, 20:2 de La Santa Biblia a fin de reflexionar acerca de él.Seguramente deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso manifestarnos Dios Padre con el versículo Ezequiel, 20:2? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que podemos llevar a la práctica aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Ezequiel, 20:2 de La Biblia?

Discurrir y recapacitar en torno a lo que se refiere el versículo Ezequiel, 20:2 nos ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es conveniente servirse del versículo Ezequiel, 20:2 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Y fue a mí palabra de Jehová, diciendo:

Opiniones de nuestros usuarios

Remedios Vazquez Montoya

Acabé en esta página sobre el versículo Ezequiel, 20:2 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Emilio Montes Nieto

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Ezequiel, 20:2 o el de lo que están comentando…

Teresa Peña Martos

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Ezequiel, 20:2.

Trinidad Iglesias Corral

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Ezequiel, 20:2 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.