Ezequiel, 20:20 Versículo Bíblico

Deberíamos tener continuamente presente el versículo Ezequiel, 20:20 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con la finalidad de reflexionar acerca de él. ¿Qué quiso proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Ezequiel, 20:20? ¿En qué momentos de nuestro día a día seremos capaces de llevar a la práctica lo que hemos aprendido gracias al versículo Ezequiel, 20:20 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Ezequiel, 20:20 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es bueno acudir al versículo Ezequiel, 20:20 todas las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Y santificad mis sábados, y sean por señal entre mí y vosotros, para que sepáis que yo soy Jehová vuestro Dios.

Opiniones de nuestros usuarios

Marc Juan Gallardo

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Ezequiel, 20:20 estaría entre mis favoritos.

Jose Vicente Cabrera Perez

Leer el versículo Ezequiel, 20:20 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Guillermo Santamaria Millan

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Ezequiel, 20:20 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.