Ezequiel, 20:21 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar constantemente en cuenta el versículo Ezequiel, 20:21 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el propósito de reflexionar en torno a él. ¿Qué trataba de decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Ezequiel, 20:21? ¿En qué momentos de nuestro día a día podemos hacer valer aquello que hemos aprendido gracias al versículo Ezequiel, 20:21 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo Ezequiel, 20:21 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la cuestión por la cual es aconsejable acudir al versículo Ezequiel, 20:21 cada vez que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Y los hijos se rebelaron contra mí: no anduvieron en mis ordenanzas, ni guardaron mis derechos para ponerlos por obra, los cuales el hombre que los cumpliere, vivirá en ellos; profanaron mis sábados. Dije entonces que derramaría mi ira sobre ellos, para cumplir mi enojo en ellos en el desierto.

Opiniones de nuestros usuarios

Nicolas Martos Luque

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Ezequiel, 20:21 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Pedro Jose Silva Guzman

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Ezequiel, 20:21 es de mis favoritas.

Julia Silva Sanchez

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Ezequiel, 20:21 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Alvaro Montero Lozano

El versículo Ezequiel, 20:21 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.