Ezequiel, 20:22 Versículo Bíblico

El versiculo Ezequiel, 20:22 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que es conveniente tomar continuamente en cuenta para hacer una reflexión sobre él.Quizás deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba manifestarnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Ezequiel, 20:22? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos aprendido gracias al versículo Ezequiel, 20:22 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Ezequiel, 20:22 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la razón por la cual es útil recurrir al versículo Ezequiel, 20:22 cuando creamos que nos pueda servir de guía para saber cómo actuar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Mas retraje mi mano, y en atención a mi nombre hice porque no se infamase a vista de las gentes, delante de cuyos ojos los saqué.

Opiniones de nuestros usuarios

Angel Quintana Galan

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Ezequiel, 20:22 o el de lo que están comentando…

Rafael Gutierrez Iglesias

El versículo Ezequiel, 20:22 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Mercedes Aranda Tomas

Diosito nos dejó el versículo Ezequiel, 20:22 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Catalina Ramos Miranda

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Ezequiel, 20:22 de memoria para siempre.