Ezequiel, 20:23 Versículo Bíblico

El versiculo Ezequiel, 20:23 de La Sagrada Biblia es algo que debemos tomar en todo momento en consideración de manera que podamos hacer una reflexión acerca de él.Tal vez sería bueno preguntarse ¿Qué trataba de decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Ezequiel, 20:23? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana podemos aprovechar aquello que hemos aprendido gracias al versículo Ezequiel, 20:23 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo Ezequiel, 20:23 nos ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa cuestión es bueno apoyarse en el versículo Ezequiel, 20:23 cuando creamos que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestros corazones.

Y también les alcé yo mi mano en el desierto, que los esparciría entre las gentes, y que los aventaría por las tierras;

Opiniones de nuestros usuarios

Felipe Rojas Roca

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Ezequiel, 20:23 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Jorge Suarez Soriano

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Ezequiel, 20:23 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Jose Javier Abad Lozano

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Ezequiel, 20:23. Amén.