Ezequiel, 20:24 Versículo Bíblico

El versiculo Ezequiel, 20:24 de La Biblia es algo que nos conviene tomar continuamente en cuenta para analizarlo y pensar acerca de él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Ezequiel, 20:24? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Ezequiel, 20:24 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Ezequiel, 20:24 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por eso es conveniente servirse del versículo Ezequiel, 20:24 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Porque no pusieron por obra mis derechos, y desecharon mis ordenanzas, y profanaron mis sábados, y tras los ídolos de sus padres se les fueron sus ojos.

Opiniones de nuestros usuarios

Borja Espinosa Galindo

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Ezequiel, 20:24 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Begoña Salas Blasco

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Pablo Bermudez Manzano

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Ezequiel, 20:24 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Ana Peña Exposito

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Ezequiel, 20:24 estaría entre mis favoritos.