Ezequiel, 20:25 Versículo Bíblico

El versiculo Ezequiel, 20:25 de La Sagrada Biblia es algo que debemos tomar siempre en consideración con el propósito de analizarlo y pensar acerca de él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba proponernos Dios Padre con el versículo Ezequiel, 20:25? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que podemos poner en práctica lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Ezequiel, 20:25 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Ezequiel, 20:25 nos ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es conveniente servirse del versículo Ezequiel, 20:25 cuando creamos que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Por eso yo también les dí ordenanzas no buenas, y derechos por los cuales no viviesen;

Opiniones de nuestros usuarios

Tomas Nuñez Soto

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Ezequiel, 20:25 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Jose Antonio Heredia Montero

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Ezequiel, 20:25.

Salvador Pastor Reyes

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Ezequiel, 20:25 o el de lo que están comentando…