Ezequiel, 20:26 Versículo Bíblico

El versiculo Ezequiel, 20:26 de La Biblia es algo que es conveniente tener continuamente presente con el propósito de analizarlo y pensar en torno a él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué pretendía proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Ezequiel, 20:26? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que seremos capaces de recurrir a lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Ezequiel, 20:26 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo Ezequiel, 20:26 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por esa cuestión es aconsejable apoyarse en el versículo Ezequiel, 20:26 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestras almas.

Y contaminelos en sus ofrendas cuando hacían pasar por el fuego todo primogénito, para que los desolase, a fin de que supiesen que yo soy Jehová.

Opiniones de nuestros usuarios

Sebastian Fuentes Soria

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Ezequiel, 20:26 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Lorenzo Trujillo Bautista

Leer el versículo Ezequiel, 20:26 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Jose Luis Exposito Ros

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Ezequiel, 20:26 de memoria para siempre.

Jonathan Abad Varela

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Ezequiel, 20:26.