Ezequiel, 20:28 Versículo Bíblico

Es aconsejable tener constantemente presente el versículo Ezequiel, 20:28 de los Textos Sagrados que componen la Biblia a fin de hacer una reflexión acerca de él.Seguramente deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Ezequiel, 20:28? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria seremos capaces de aplicar lo que aprendemos gracias al versículo Ezequiel, 20:28 de La Sagrada Biblia?

Meditar en relación con el versículo Ezequiel, 20:28 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por esa cuestión es bueno apoyarse en el versículo Ezequiel, 20:28 siempre que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Porque yo los metí en la tierra sobre la cual había alzado mi mano que les había de dar, y miraron a todo collado alto, y a todo árbol espeso, y allí sacrificaron sus víctimas, y allí presentaron la irritación de sus ofrendas, allí pusieron también él olor de su suavidad, y allí derramaron sus libaciones.

Opiniones de nuestros usuarios

Susana Alvarez Esteban

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Ezequiel, 20:28 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Sofia Franco Bueno

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Ezequiel, 20:28 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Maria Jesus Santiago Garcia

El versículo Ezequiel, 20:28 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.