Ezequiel, 20:29 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar constantemente en consideración el versículo Ezequiel, 20:29 de La Biblia con el propósito de analizarlo y pensar sobre él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso manifestarnos el Señor con el versículo Ezequiel, 20:29? ¿En qué momentos de nuestro día a día podemos poner en práctica lo que aprendemos gracias al versículo Ezequiel, 20:29 de La Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Ezequiel, 20:29 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por esa razón es bueno apoyarse en el versículo Ezequiel, 20:29 siempre que pueda servirnos de guía para saber cómo proceder o para traer la paz a nuestras almas.

Y yo les dije: ¿Qué es ese alto adonde vosotros vais? Y fue llamado su nombre Bamah hasta el día de hoy.

Opiniones de nuestros usuarios

Salvador Ramon Rivera

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Ezequiel, 20:29. Amén.

Juan Pedro Roman Garrido

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Ezequiel, 20:29. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Antonio Jesus Fuentes Avila

El versiculo Ezequiel, 20:29 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Angel Gutierrez Cano

Diosito nos dejó el versículo Ezequiel, 20:29 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.