Ezequiel, 20:3 Versículo Bíblico

Deberíamos tener en todo momento presente el versículo Ezequiel, 20:3 de La Santa Biblia para meditar sobre él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Ezequiel, 20:3? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que podemos aplicar lo que hemos aprendido gracias al versículo Ezequiel, 20:3 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Ezequiel, 20:3 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es oportuno servirse del versículo Ezequiel, 20:3 siempre que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Hijo del hombre, habla a los ancianos de Israel, y diles: Así ha dicho el Señor Jehová: ¿A consultarme venís vosotros? Vivo yo, que yo no os responderé, dice el Señor Jehová.

Opiniones de nuestros usuarios

Soledad Roldan Abad

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Ezequiel, 20:3 es de mis favoritas.

Jose Javier Zamora Cruz

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Ezequiel, 20:3.

Juana Gutierrez Bermudez

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Ezequiel, 20:3 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Celia Fernandez Suarez

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Ezequiel, 20:3 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.