Ezequiel, 20:30 Versículo Bíblico

Hay que tener en todo momento presente el versículo Ezequiel, 20:30 de La Sagrada Biblia a fin de reflexionar sobre él.Quizás deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Ezequiel, 20:30? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de recurrir a lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Ezequiel, 20:30 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Ezequiel, 20:30 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, ese es el motivo por el cual es conveniente acudir al versículo Ezequiel, 20:30 todas las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestras almas.

Di, pues, a la casa de Israel: Así ha dicho el Señor Jehová: ¿No os contamináis vosotros a la manera de vuestros padres, y fornicáis tras sus abominaciones?

Opiniones de nuestros usuarios

Isidro Quintana Aguilera

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Ezequiel, 20:30 es de mis favoritas.

Oscar Hidalgo Alonso

En Ezequiel, 20:30 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Borja Sanchez Flores

Diosito nos dejó el versículo Ezequiel, 20:30 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Mohammed Vicente Mora

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Ezequiel, 20:30 de memoria para siempre.