Ezequiel, 20:31 Versículo Bíblico

Es conveniente tomar constantemente en cuenta el versículo Ezequiel, 20:31 de La Biblia a fin de hacer una reflexión acerca de él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba manifestarnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Ezequiel, 20:31? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Ezequiel, 20:31 de La Biblia?

Discurrir y recapacitar sobre el versículo Ezequiel, 20:31 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es conveniente recurrir al versículo Ezequiel, 20:31 todas y cada una de las veces que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Porque ofreciendo vuestras ofrendas, haciendo pasar vuestros hijos por el fuego, os habéis contaminado con todos vuestros ídolos hasta hoy: ¿y he de responderos yo, casa de Israel? Vivo yo, dice el Señor Jehová, que no os responderé.

Opiniones de nuestros usuarios

Pilar Jurado Ponce

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Ezequiel, 20:31, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Jaume Quesada Acosta

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Ezequiel, 20:31 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Alba Romero Exposito

Diosito nos dejó el versículo Ezequiel, 20:31 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Hugo Hernandez Roldan

El versículo Ezequiel, 20:31 es la palabra de Dios. Amén.