Ezequiel, 20:33 Versículo Bíblico

El versiculo Ezequiel, 20:33 de La Sagrada Biblia es algo que es preciso tomar constantemente en cuenta con el objetivo de meditar acerca de él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso proponernos Dios Padre con el versículo Ezequiel, 20:33? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos aprendido gracias al versículo Ezequiel, 20:33 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Ezequiel, 20:33 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es bueno recurrir al versículo Ezequiel, 20:33 todas y cada una de las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Vivo yo, dice el Señor Jehová, que con mano fuerte, y brazo extendido, y enojo derramado, tengo de reinar sobre vosotros:

Opiniones de nuestros usuarios

Emilio Blazquez Gimenez

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Ezequiel, 20:33. Amén.

Maria Teresa Benitez Rivas

Leer el versículo Ezequiel, 20:33 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Maria Rosa Rey Cruz

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Ezequiel, 20:33. Amén.