Ezequiel, 20:34 Versículo Bíblico

Debemos tomar siempre en consideración el versículo Ezequiel, 20:34 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con la finalidad de analizarlo y pensar acerca de él.Seguramente sería bueno preguntarse ¿Qué intentaba manifestarnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Ezequiel, 20:34? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que seremos capaces de llevar a la práctica aquello que hemos aprendido gracias al versículo Ezequiel, 20:34 de La Biblia?

Meditar sobre el versículo Ezequiel, 20:34 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por eso es conveniente recurrir al versículo Ezequiel, 20:34 todas y cada una de las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber cómo proceder o para traer la paz a nuestro espíritu.

Y os sacaré de entre los pueblos, y os juntaré de las tierras en que estáis esparcidos, con mano fuerte, y brazo extendido, y enojo derramado:

Opiniones de nuestros usuarios

Fatima Saez Molina

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Ezequiel, 20:34 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

David Rico Ros

Este versículo Ezequiel, 20:34 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Samuel Abad Cuesta

El versículo Ezequiel, 20:34 es la palabra de Dios. Amén.

Lorena Polo Castaño

No digas que no comprendes el versículo Ezequiel, 20:34, tan solo di Amén y verás la luz.