Ezequiel, 20:36 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar siempre en cuenta el versículo Ezequiel, 20:36 de La Santa Biblia con la finalidad de analizarlo y pensar sobre él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Ezequiel, 20:36? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que seremos capaces de aprovechar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Ezequiel, 20:36 de la Santa Biblia?

Reflexionar en relación con el versículo Ezequiel, 20:36 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, ese es el motivo por el cual es bueno acudir al versículo Ezequiel, 20:36 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Como litigué con vuestros padres en el desierto de la tierra de Egipto, así litigaré con vosotros, dice el Señor Jehová.

Opiniones de nuestros usuarios

Eduardo Diaz Ros

El versículo Ezequiel, 20:36 es la palabra de Dios. Amén.

Rosa Simon Quintana

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Ezequiel, 20:36 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.