Ezequiel, 20:39 Versículo Bíblico

El versiculo Ezequiel, 20:39 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que deberíamos tomar continuamente en cuenta con la finalidad de hacer una reflexión sobre él.Probablemente sería bueno preguntarse ¿Qué intentaba manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Ezequiel, 20:39? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria podemos aprovechar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Ezequiel, 20:39 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Ezequiel, 20:39 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es aconsejable recurrir al versículo Ezequiel, 20:39 todas y cada una de las veces que pueda servirnos de guía para saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Y vosotros, oh casa de Israel, así ha dicho el Señor Jehová: Andad cada uno tras sus ídolos, y servidles, pues que a mí no me obedecéis; y no profanéis más mi santo nombre con vuestras ofrendas, y con vuestros ídolos.

Opiniones de nuestros usuarios

Javier Salvador De La Cruz

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Enrique Manzano Segura

El versículo Ezequiel, 20:39 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Elisa Soria Pascual

Me gustó mucho el formato del versiculo Ezequiel, 20:39. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Ana Belen Gallardo Gonzalez

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Ezequiel, 20:39 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.