Ezequiel, 20:4 Versículo Bíblico

El versiculo Ezequiel, 20:4 de La Santa Biblia es algo que es preciso tener siempre presente de tal forma que podamos meditar sobre él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Ezequiel, 20:4? ¿En qué momentos de nuestro día a día seremos capaces de recurrir a lo que aprendemos gracias al versículo Ezequiel, 20:4 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Ezequiel, 20:4 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la razón por la cual es conveniente servirse del versículo Ezequiel, 20:4 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe para saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestras almas.

¿Quieres tú juzgarlos? ¿los quieres juzgar tú, hijo del hombre? Notifícales las abominaciones de sus padres;

Opiniones de nuestros usuarios

Begoña Rojas Soria

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Ezequiel, 20:4 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Alejandro Mendez Mateos

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Ezequiel, 20:4. Amén.

Roberto Lozano Simon

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Ezequiel, 20:4. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Joan Romero Rueda

En Ezequiel, 20:4 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.