Ezequiel, 20:40 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar continuamente en cuenta el versículo Ezequiel, 20:40 de La Biblia de manera que podamos reflexionar sobre él.Quizás sería adecuado preguntarse ¿Qué quiso manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Ezequiel, 20:40? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de recurrir a lo que aprendemos gracias al versículo Ezequiel, 20:40 de la Santa Biblia?

Discurrir y recapacitar sobre el versículo Ezequiel, 20:40 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa razón es oportuno acudir al versículo Ezequiel, 20:40 cuando creamos que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Empero en mi santo monte, en el alto monte de Israel, dice el Señor Jehová, allí me servirá toda la casa de Israel, toda ella en la tierra: allí los querré, y allí demandaré vuestras ofrendas, y las primicias de vuestros dones, con todas vuestras cosas consagradas.

Opiniones de nuestros usuarios

Consuelo Aparicio Exposito

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Ezequiel, 20:40 estaría entre mis favoritos.

Vicenta Casas Contreras

Este versículo Ezequiel, 20:40 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Maria Palacios Lara

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Ezequiel, 20:40 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Milagros Martinez Torres

Diosito nos dejó el versículo Ezequiel, 20:40 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Francisco Javier Paredes Heredia

No digas que no comprendes el versículo Ezequiel, 20:40, tan solo di Amén y verás la luz.