Ezequiel, 20:41 Versículo Bíblico

El versiculo Ezequiel, 20:41 de La Santa Biblia es algo que debemos tomar continuamente en cuenta de manera que podamos reflexionar acerca de él. ¿Qué trataba de manifestarnos Dios Padre con el versículo Ezequiel, 20:41? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria podemos aprovechar aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Ezequiel, 20:41 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar acerca de el versículo Ezequiel, 20:41 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es conveniente apoyarse en el versículo Ezequiel, 20:41 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

En olor de suavidad os aceptaré, cuando os hubiere sacado de entre los pueblos, y os hubiere juntado de las tierras en que estáis esparcidos; y seré santificado en vosotros a los ojos de las gentes.

Opiniones de nuestros usuarios

Juana Rivas Castro

En Ezequiel, 20:41 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Valentin Garcia Navas

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Ezequiel, 20:41 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Daniel Casado Ferrer

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Ezequiel, 20:41. Amén.