Ezequiel, 20:42 Versículo Bíblico

El versiculo Ezequiel, 20:42 de La Biblia consiste en algo que es aconsejable tener siempre presente de manera que podamos analizarlo y pensar sobre él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Ezequiel, 20:42? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día seremos capaces de aplicar lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Ezequiel, 20:42 de La Biblia?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo Ezequiel, 20:42 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es útil acudir al versículo Ezequiel, 20:42 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo proceder o para traer la paz a nuestras almas.

Y sabréis que yo soy Jehová, cuando os hubiere metido en la tierra de Israel, en la tierra por la cual alcé mi mano que la daría a vuestros padres.

Opiniones de nuestros usuarios

Santiago Calderon Serra

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Ezequiel, 20:42 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Eduardo Santana Rico

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Ezequiel, 20:42 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Mercedes Hidalgo Escribano

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Ezequiel, 20:42 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Noelia Valencia Pacheco

El versiculo Ezequiel, 20:42 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Olga De La Torre Nuñez

No digas que no comprendes el versículo Ezequiel, 20:42, tan solo di Amén y verás la luz.