Ezequiel, 20:44 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar continuamente en consideración el versículo Ezequiel, 20:44 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el objetivo de meditar en torno a él.Seguramente deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso manifestarnos el Señor con el versículo Ezequiel, 20:44? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos aprendido gracias al versículo Ezequiel, 20:44 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo Ezequiel, 20:44 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es útil servirse del versículo Ezequiel, 20:44 todas y cada una de las veces que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Y sabréis que yo soy Jehová cuando hiciere con vosotros por amor de mi nombre, no según vuestros caminos malos, ni según vuestras perversas obras, oh casa de Israel, dice el Señor Jehová.

Opiniones de nuestros usuarios

Ainhoa Romero Palacios

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Ezequiel, 20:44 es de mis favoritas.

Alba Pardo Macias

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Ezequiel, 20:44 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Eva Maria Santiago Pacheco

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Maria Pilar Lorenzo Valero

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Ezequiel, 20:44 o el de lo que están comentando…