Ezequiel, 20:46 Versículo Bíblico

Deberíamos tener continuamente presente el versículo Ezequiel, 20:46 de los Textos Sagrados que componen la Biblia de tal forma que podamos reflexionar acerca de él. ¿Qué trataba de manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Ezequiel, 20:46? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que podemos aplicar lo que aprendemos gracias al versículo Ezequiel, 20:46 de La Biblia?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo Ezequiel, 20:46 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la cuestión por la cual es bueno recurrir al versículo Ezequiel, 20:46 todas las veces que pueda servirnos de guía y así saber qué pasos dar o para traer paz a nuestro espíritu.

Hijo del hombre, pon tu rostro hacia el mediodía, y derrama tu palabra hacia la parte austral, y profetiza contra el bosque del campo del mediodía.

Opiniones de nuestros usuarios

Mercedes Gracia Soria

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Ezequiel, 20:46 o el de lo que están comentando…

Victor Manuel Mas Lazaro

Este versículo Ezequiel, 20:46 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Raquel Cruz Murillo

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Ezequiel, 20:46 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Francisco Jose Sierra Mesa

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Ezequiel, 20:46 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Maria Soledad Domingo Ramirez

El versiculo Ezequiel, 20:46 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.