Ezequiel, 20:49 Versículo Bíblico

El versiculo Ezequiel, 20:49 de La Sagrada Biblia es algo que nos conviene tomar constantemente en cuenta a fin de meditar acerca de él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Ezequiel, 20:49? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que seremos capaces de recurrir a aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Ezequiel, 20:49 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Ezequiel, 20:49 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es aconsejable recurrir al versículo Ezequiel, 20:49 cuando creamos que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Y dije: ¡Ah, Señor Jehová! ellos dicen de mí: ¿No profiere éste parábolas?

Opiniones de nuestros usuarios

Francisco Luque Navarro

El versículo Ezequiel, 20:49 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Silvia Casado Merino

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Ezequiel, 20:49 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Jose Arroyo Muñoz

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Ezequiel, 20:49.