Ezequiel, 20:5 Versículo Bíblico

El versiculo Ezequiel, 20:5 de La Santa Biblia es algo que hay que tomar constantemente en cuenta con el fin de meditar sobre él.Probablemente sería acertado cuestionarse ¿Qué trataba de manifestarnos el Señor con el versículo Ezequiel, 20:5? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que seremos capaces de recurrir a aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Ezequiel, 20:5 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Ezequiel, 20:5 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la razón por la cual es útil recurrir al versículo Ezequiel, 20:5 todas y cada una de las veces que necesitemos una luz que nos guíe para saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestras almas.

Y diles: Así ha dicho el Señor Jehová: El día que escogí a Israel, y que alcé mi mano por la simiente de la casa de Jacob, y que fui conocido de ellos en la tierra de Egipto, cuando alcé mi mano a ellos, diciendo: Yo soy Jehová vuestro Dios;

Opiniones de nuestros usuarios

Sebastian Prieto Pastor

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Ezequiel, 20:5 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Ramon Galan Marquez

Leer el versículo Ezequiel, 20:5 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Concepcion Rivera Medina

El versículo Ezequiel, 20:5 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Encarnacion Carrasco Medina

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Ezequiel, 20:5.

Jose Maria Lozano Prieto

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Ezequiel, 20:5 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.