Ezequiel, 20:6 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar siempre en cuenta el versículo Ezequiel, 20:6 de La Biblia con el propósito de meditar acerca de él.Seguramente deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de proponernos Dios Padre con el versículo Ezequiel, 20:6? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que podemos poner en práctica aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Ezequiel, 20:6 de Las Sagradas Escrituras?

Reflexionar acerca de el versículo Ezequiel, 20:6 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es conveniente recurrir al versículo Ezequiel, 20:6 cada vez que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber cómo actuar o para traer paz a nuestras almas.

Aquel día que les alcé mi mano, que los sacaría de la tierra de Egipto a la tierra que les había proveído, que fluye leche y miel, la cual es la más hermosa de todas las tierras;

Opiniones de nuestros usuarios

Valentin Garcia Rivera

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Ezequiel, 20:6 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Alex Alvarez Pascual

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Ezequiel, 20:6 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Trinidad Arroyo Merino

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Ezequiel, 20:6.