Ezequiel, 20:8 Versículo Bíblico

El versiculo Ezequiel, 20:8 de La Sagrada Biblia consiste en algo que deberíamos tomar constantemente en cuenta para meditar sobre él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué quiso decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Ezequiel, 20:8? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana podemos aplicar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Ezequiel, 20:8 de La Biblia?

Discurrir y recapacitar acerca de el versículo Ezequiel, 20:8 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es oportuno acudir al versículo Ezequiel, 20:8 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía para saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Mas ellos se rebelaron contra mí, y no quisieron obedecerme: no echó de sí cada uno las abominaciones de sus ojos, ni dejaron los ídolos de Egipto; y dije que derramaría mi ira sobre ellos, para cumplir mi enojo en ellos en medio de la tierra de Egipto.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Maria Roman Montoya

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Ezequiel, 20:8, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Victoria Galan Blasco

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Ezequiel, 20:8 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Maria Carmen Oliva Medina

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Ezequiel, 20:8 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Maria Antonia Pozo Lucas

Diosito nos dejó el versículo Ezequiel, 20:8 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Ainhoa Juan Ros

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Ezequiel, 20:8 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.