Ezequiel, 21:11 Versículo Bíblico

El versiculo Ezequiel, 21:11 de La Santa Biblia es algo que es aconsejable tomar continuamente en consideración para reflexionar sobre él.Seguramente sería bueno preguntarse ¿Qué trataba de manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Ezequiel, 21:11? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que podemos recurrir a lo que aprendemos gracias al versículo Ezequiel, 21:11 de La Biblia?

Meditar sobre el versículo Ezequiel, 21:11 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, ese es el motivo por el cual es oportuno acudir al versículo Ezequiel, 21:11 todas las veces que nos pueda servir de guía para saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestras almas.

Y diola a acicalar para tenerla a mano: la espada está afilada, y acicalada está ella, para entregarlo en mano del matador.

Opiniones de nuestros usuarios

Asuncion Romero Conde

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Ezequiel, 21:11 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Gonzalo Gil Pons

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Ezequiel, 21:11 estaría entre mis favoritos.

Jose Carlos Escribano Lorente

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Ezequiel, 21:11.